CORDYCEPS SINENSIS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Cordyceps sinensis también se conoce como el “hongo oruga “. En la naturaleza crece en y adquiere los nutrientes de varias especies de orugas. En China, se conoce como “gusano de invierno, el pasto de verano.”Este hongo se encuentra a gran altura en las montañas de China, Nepal y el Tíbet.

Cordyceps atrajo la atención del público en general y los profesionales de la salud en 1993, cuando un grupo de corredores chinos rompió nueve récords mundiales al aire libre en el mundo de la pista y los campeonatos de campo en Alemania. El entrenador de los atletas chinos atribuyen estos resultados a los atletas el uso regular de una base tónico Cordyceps. Debido a que ayuda a aumentar la resistencia Cordyceps, los niveles de energía, y la resistencia, se ha convertido en uno de los deportes de la tapa-venta de complementos entre los mundos atletas de competición de élite.

En la medicina tradicional china, Cordyceps sinensis se considera que beneficia el pulmón y los canales de riñón. Es de uso general con los ancianos en China como una especie de “super-ginseng” para el rejuvenecimiento y la resistencia.
Durante miles de años, el hongo conocido como Cordyceps se ha utilizado en la medicina china tradicional para tratar problemas que van desde la tos y la fatiga a la impotencia y el cáncer.
Y una vez que los científicos occidentales comenzado a considerar que los informes anecdóticos de los poderes curativos del hongo podría ser algo más que “cuentos populares”, la investigación comenzó a acumular una copia de seguridad que muchas reclamaciones antiguas sobre los beneficios de salud Cordyceps. Por ejemplo, los científicos de la Universidad de Nottingham en Gran Bretaña dicen que han documentado cómo Cordiceps pueden combatir el cáncer – y el nuevo descubrimiento podría aumentar la eficacia de las setas derivado de cáncer de tratamientos.

Para el estudio, publicado en el Journal of Biological Chemistry, la Dra. Cornelia de Moro de la Universidad de Nottingham y sus colegas investigaron una droga llamada cordicepina, que se extrajo originalmente de Cordyceps silvestres creciendo y ahora está preparado a partir de una forma cultivada de la seta .

“Debido a los obstáculos técnicos y las personas de pasar a otros temas, se toma un tiempo para averiguar exactamente cómo cordicepina trabaja en las células. Con este conocimiento, será posible predecir qué tipos de cánceres puede ser sensible y lo que otros medicamentos contra el cáncer efectivamente puede combinar con. También podría sentar las bases para el diseño de un nuevo cáncer drogas que funcionan en el mismo principio, “dijo el Dr. De Moor en una declaración a los medios de comunicación.

La Universidad de Nottingham científicos encontraron que el Cordyceps derivado de tratamiento tiene dos efectos importantes sobre las células que podrían afectar el crecimiento de tumores malignos tumores .En dosis bajas, cordicepina inhibe el crecimiento incontrolado y la división de las células mientras que en altas dosis evita que las células se peguen entre sí, fundamentalmente el bloqueo de las células crezcan.

La investigación del equipo concluyó que cada uno de estos efectos más probable es el resultado de un mecanismo subyacente único – cordicepina interfiere con la forma en que las células de proteínas . En concreto, las dosis bajas del tratamiento de setas derivados interferir con la producción de ARNm (la molécula que dirige las células para ensamblar una proteína) y en mayores dosis cordicepina interactúa directamente con la producción de proteínas.

“Nuestro descubrimiento se abre la posibilidad de investigar la gama de diferentes tipos de cáncer que podrían ser tratados con cordicepina”, dijo el Dr. De Moor. “También hemos desarrollado un método muy eficaz que puede ser utilizado para probar las nuevas versiones, más eficientes o más estables del fármaco en el dish.This Petri es una gran ventaja ya que nos permitirá descartar la existencia de no participantes antes de que nadie considera que las pruebas en animales. ”

Los científicos de la Universidad de Dalhousie en Halifax, Nueva Escocia, publicó una investigación en la 30 ª edición de noviembre de la revista Cancer Immunology, muestra que la inmunoterapia oral Cordyceps puede reducir la incidencia de cáncer que se disemina a los pulmones en la metástasis del cáncer de mama . Aunque los investigadores encontraron que Cordyceps no reduce el crecimiento del tumor primario de mama, señalaron que las muertes por cáncer de mama se deben principalmente al desarrollo de metástasis. Eso significa que un tratamiento que detenga la propagación de los tumores metastásicos podría salvar incontables vidas.

Aunque varios tratamientos médicos que existen en la actualidad intento de detener el crecimiento de tumores cancerosos metastásicos, tienen poco efecto – por lo que este hace que la investigación en la Universidad de Dalhousie Cordyceps muy importante. Los investigadores canadienses declararon la evidencia que hasta la fecha sugiere que el hongo reduce el crecimiento de las metástasis por Cordyceps «efectos sobre los ciclos de los tumores de células”.

¿Necesitas más información sobre esto?

1
¡Hola!
Estamos online. ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by